A la hora de elegir centro educativo para nuestras hijas e hijos son muchas las cosas que hay que considerar: el horario del centro, las instalaciones o la proximidad al domicilio. Pero también la relación personal con el centro, los valores del proyecto educativo o la calidad del profesorado, por ejemplo.

Como en años anteriores, desde la Plataforma por la Educación Pública de Tetuán hemos preparado un documento en el que reunimos todas estas informaciones actualizadas con la intención de facilitar tu elección para el curso 2022-2023. Se trata del Panorama de los centros educativos públicos de Tetuán que puedes descargarte desde esta misma página. En el documento podrás encontrar además las fechas en las que cada centro celebra sus jornadas de puertas abiertas: una ocasión para conocer las instalaciones del centro de primera mano y preguntar a su personal todas tus dudas.

Todos estos centros desarrollan una educación inclusiva, igualitaria, democrática, que potencia la autocrítica y que es para todas y todos. Son centros públicos. La hueja que dejan en sus alumnas y alumnos favorece su desarrollo personal y contribuye a hacer una sociedad mejor.