Ha llegado el momento de elegir centro educativo para nuestras hijas e hijos. Una decisión que dejará huella en su formación, en su carácter y en el tipo de persona que sea en el futuro. Una decisión importante para todas las madres y padres.

Desde la Plataforma por la Educación Pública de Tetuán queremos echaros una mano en este momento tan importante. Por eso hemos preparado una serie de acciones para ayudaros a conocer a fondo los centros públicos de Tetuán, sus instalaciones, sus recursos, su proyecto educativo, sus profesionales…

La primera de estas actividades tendrá lugar hoy martes, 22 de febrero, en la Pza. del Canal de Isabel II (Pza. de las Palomas) de Tetuán, a partir de las cuatro de la tarde. Estaremos allí con una mesa informativa para que puedas conocer los diferentes centros públicos en cada una de las etapas educativas: escuelas infantiles, educación primaria y educación secundaria; pero también la formación profesional y la educación para adultos.

Además tendremos actividades para las niñas y niños más pequeños e información sobre otras acciones que estamos preparando.

Acércate con tus preguntas sobre la educación de tus hijas e hijos en nuestro barrio. Intentaremos darle respuesta.